Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Vídeo del mes: «Sara y las Goleadoras»
En un principio, la serie Sara y las Goleadoras que escribió Laura entre 2009 y 2010 iba a ser una serie de animación tal y como ella explica en su página web. «Propuse la idea a Black Maria Studios hace ya varios años (en el 2002 si no recuerdo mal), y, como les gustó, desarrollé toda la historia para una primera temporada de 26 episodios. Hice un dossier completo con descripciones de personajes, resúmenes de capítulos y hasta el guión de los primeros episodios». Lamentablemente, el proyecto no siguió adelante y «nunca llegará a realizarse». 

Sin embargo, sí que hicieron un corto de animación para televisión. Nada más verlo, notaréis que hay una ligera diferencia entre él y el principio de Creando equipo. Si ya leísteis las novelas, seguro que os gustará recordar los sueños de Sara como jugadora profesional, y si aún no los habéis leído... quizá este vídeo os anime. 


Escrito por Rocy el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Triss dijo:
Todavía no he tenido el gusto de haber leído uno de los libros de Sara y las Goleadoras, pero a la vista de este vídeo, de las reseñas de los mismos y que esta historia promete, no tardaré en hacerlo. ¡esperadme Goleadoras!
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash