Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡LAURA GALLEGO ESTÁ ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA!

Si hace unos días las redes de Laura Gallego daban a conocer la fecha de publicación de la edición ilustrada de La Emperatriz de los Etéreos, ayer nos sorprendieron con una gran noticia.

¡LAURA ESTÁ ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA!

Y para ponernos los dientes largos, nos mostraron un pantallazo con varios párrafos de la novela, su número de páginas hasta el momento... 

proyecto x

Pincha aquí para agrandar la imagen

Sorprendente, ¿verdad? ¡Laura Gallego escribiendo realismo! A muchos les recordará a la saga de Sara y las Goleadoras. De hecho, aquí se puede leer que hay dos selecciones de un deporte (¿fútbol? ¿baloncesto?) enfrentadas.

PERO hay una cosa en este texto que no encaja. En la sección de proyectos de la web de Laura no hay ninguna novela realista. Entonces, ¿cómo es esto posible? ¿Será un nuevo proyecto? En Idhun.net creemos que la novela es de actualidad. Por tanto, pensamos que puede estar escribiendo una de estas tres.

·         Proyecto Ankaa (fantasía ambientada en la actualidad), 

·         Proyecto Nebula (fantasía-terror ambientada en la actualidad) y 

·         Proyecto Storm (fantasía ambientada en la actualidad).

Es verdad que lo de fantasía no encajaría porque lo que hemos leído es realista, pero así parecía Memorias de Idhún y mirad donde nos metimos…

Así que… ¡A saber cuál puede ser! En su día, el orden de los proyectos dependía de lo avanzado que estuviera y leyendo esta noticia que publicamos en 2012, sería Storm la que tendría entre manos. También podría ser Nebula, pero por aquel entonces aparecía de los últimos

Aunque no debemos olvidar que Omnia. Todo lo que puedas soñar era un proyecto reciente y cuando lo añadió a la lista, junto a él apareció Ankaa. Ankaa es el nombre de la estrella que más brilla en la constelación del fénix, y el fénix es un animal que renace de sus cenizas. ¿Será este proyecto un spin-off sobre algún personaje que ya conocemos?

¡Cuántas preguntas! Podríamos continuar así durante muchos días, pero ahora nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué novela creéis que está escribiendo? ¡Esperamos vuestras respuestas en los comentarios!


Escrito por Rocy el Domingo 4 de Octubre de 2015.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista @pablocreyna dijo:
Me encanta el análisis friki :D No puedo elegir entre Storm y Ankaa porque tenemos exactamente la misma información entre las dos. Pero sin ánimo de abrir otro melón ¿alguien ha barajado la posibilidad de que LG mezcle Sara y las Goleadoras con fantasía? Nah, es broma :P
Por el tono del texto, podemos intuir que es más juvenil-adulto que los proyectos que tenemos a la vista, HÉROES POR CASUALIDAD y OMNIA. Habrá que estar atentos. :)
Domingo 4 de Octubre de 2015, 20:55


aron10 dijo:
Buf... La idea de que sea un spin-off de algún personaje me gusta mucho, mucho. El problema es que no lo veo muy probable...
Lunes 5 de Octubre de 2015, 12:54


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

 

El 16 de marzo de 2017 saldrá a la venta la antología Por una rosa 

¡Ya en librerías!


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash