Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Gran Sorteo Navideño en las redes de LGG
Poco a poco las temperaturas bajan y las calles se llenan de lucecitas... ¡Exacto, launátic@s! Se acerca la Navidad... y eso significa también que ya está en marcha el Gran Sorteo Navideño en las redes de Laura Gallego.

Pero, ¿en qué consiste? El funcionamiento es el siguiente: si quieres un libro dedicado de Laura, sólo tienes que pedirlo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Google+), acompañada de una imagen específica (puedes encontrar las imágenes aquí) y sin olvidarte de mencionar la cuenta oficial de Laura Gallego en la publicación. Pero ¡esto no acaba aquí! Porque, en este sorteo, son tus familiares y/o amigos los que participan por ti. Tus seres queridos deberán seguir una serie de pasos para pedir ese libro en concreto para ti, de forma que entonces y sólo entonces pasarás a tomar parte en el sorteo.

¿Muchas cosas para recordar? No os preocupéis, launátic@s. No tenéis más que hacer clic aquí para leer todas las bases del sorteo (¡es muy importante leerlas de principio a fin!) y enteraros bien de lo que tenéis que hacer. Y si eres uno de los amigos o familiares de un launátic@, aquí tienes las instrucciones para poder regalarle el libro que ha pedido a esa persona tan querida.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Mucha suerte, launátic@s!

Escrito por Ane el Domingo 30 de Noviembre de 2014.
Categoría: Concurso


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash