Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡ACTUALIZADO! ¿Qué nos deparará 2016?

Tan solo quedan horas para terminar este 2015, pero antes de dar la bienvenida al 2016, queremos recordaros lo que nos deparará este año a los launáticos.

Enero

Este mes, los búlgaros podrán disfrutar de la lectura de Finis Mundi. 

Por otro lado, el jueves 28 podremos disfrutar de Héroes por casualidad, la segunda parte de Mago por casualidad. Además, ambas novelas saldrán publicadas al catalán el mismo día. 

portada-heroes

Marzo
El jueves 10 llegará a las librerías una nueva novela (la segunda de 2016): Omnia. Todo lo que puedas soñar. Una novela middle grade con la que viajaremos al corazón de Omnia. 

portada-omnia

Además, el día 15 cumpliremos siete años de reandadura.


Abril

El 14 de este mes, Idhun.net cumple 11 años.

 

Mayo

El jueves 12 podremos leer Memorias de Idhún. Panteón. 2. Convulsión (Segunda parte).

 

Julio

Omnia. Todo lo que puedas soñar se publicará en México. 

 

Octubre

El 14, Día del Orgullo Idhunita, se cumplirán 12 años de la publicación de La Resistencia, 11 de Tríada… ¡y 10 de Panteón! Aunque tampoco nos podemos olvidar de Dónde los árboles cantan, que también fue publicado ese día, pero hace ya 5 años.

 

Sin fecha, pero en 2016:

Omnia. Todo lo que puedas soñar llegará a Chile, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

Nueva edición de El coleccionista de relojes extraordinarios debido al cambio de imagen que está haciendo la editorial SM en la colección El Barco de Vapor.

Quizá este año los búlgaros también puedan disfrutar de una nueva novela de Laura Gallego. La editorial TONIPRESS está actualmente traduciendo Donde los árboles cantan.


Suposiciones

No nos podemos olvidar que en octubre de 2015 Laura estaba escribiendo una nueva novela. Viendo su ritmo de escritura, no nos extrañaría que para el segundo semestre del año pudiéramos tener una tercera novela.


Esto es todo por ahora. Esperamos que en 2016 podamos disfrutar de alguna lectura más, que a Latinoamérica lleguen todos los libros de Laura Gallego, que traduzcan más libros suyos, y que vosotros sigáis con nosotros otro año más. ¡Qué tengáis buena salida y entrada de año, launáticos! ¡Nos leemos el año que viene!


Escrito por Rocy el Jueves 31 de Diciembre de 2015.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash