Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡Terminada la versión definitiva de Proyecto Storm!
Desde hace unos meses los launáticos tenemos la mosca tras la oreja. ¿La razón? ¡El Proyecto Storm! Todo apunta a que este proyecto se acaba de convertir en la próxima novela que podamos leer de Laura Gallego. Tan solo hay que pasarse por las redes sociales de nuestra autora favorita para descubrirlo.

Según este tuit, ¡la versión número 5 se ha convertido en la definitiva del Proyecto Storm! Recordamos que fue allá por febrero cuando descubrimos que Laura había terminado de escribir la primera versión del Proyecto Storm
Pese a estas noticias tan frescas, todavía desconocemos bastantes cosas sobre esta nueva novela. ¿Cómo se titula en realidad? ¿Podremos adivinar con la sinopsis de qué tipo de fantasía se trata? ¿Cuál será la editorial que la publique? Cada cosa a su tiempo (aunque muchos coincidirán en que cuanto antes mejor). Por ahora la sección de proyectos de LauraGallego.com tan solo nos indica que se trata de una historia de fantasía ambientada en la actualidad, así como que la versión definitiva está ya acabada.

Pero también sabemos algo más gracias a las redes sociales. En octubre del año pasado se compartió una imagen que seguramente recordaréis. Era una captura de pantalla del proyecto en el que Laura estaba trabajando por aquel entonces. Desde la web tratamos de adivinar de qué proyecto se trataba y no íbamos tan mal encaminados ya que Proyecto Storm estaba entre las distintas opciones. Todo gracias al contenido del texto, que nos pone en escena el encuentro de los hinchas de dos equipos (no sabemos aún de qué deporte se trata) después del partido. De ese fragmento más realista sacamos que los hechos suceden en la actualidad, y más concretamente parece que el partido tiene lugar en España. ¿Pasará todo allí? ¿Viajarán los protagonistas a otras partes del mundo?

Muchos launáticos estarán impacientes por conocer más detalles sobre el Proyecto Storm. Pero tampoco os inquietéis demasiado, quizá no tengamos que esperar demasiado hasta el próximo avance. Hasta que llegue el momento solo podemos teorizar sobre Proyecto Storm. ¿Os llama la atención? ¿Qué tipo de fantasía os gustaría encontrar en el libro? ¿Por qué se llamará Storm (tormenta) el proyecto? Los comentarios están abiertos a vuestras opiniones.



Escrito por Nish el Lunes 30 de Noviembre de 2015.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash