Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura... traducido al italiano
Los libros de Laura Gallego traspasan fronteras e idiomas. Si nos damos un paseo por las librerías de Europa, veremos algunos de sus libros traducidos a la lengua del país. En esta ocasión, haremos una parada en Italia, país donde podemos encontrar SIETE historias de nuestra autora favorita

La editorial Salani fue la encargada de llevar al mercado italiano Lì dove cantano gli alberi y Due candele per il diavolo, es decir, Donde los árboles cantan y Dos velas para el diablo. 

2
1

Fabri Editori llevó al país Memorie di Idhún. La Resistenza, aunque no siguieron publicando la trilogía, ¡qué pena!

3


Piemme Junior publicó dos de los libros de El Barco de Vapor: Finis Mundi y La leyenda del Rey Errante. Como curiosidad, Finis Mundi fue traducido allí como Le Pietre del Tempo (Las piedras del Tiempo según el google translator). ¿Os gusta este cambio? En cambio, la historia de Walid sigue siendo La leggenda del Re Errante.

5
4



La editorial Fanucci publicó la primera parte de la saga Ahriel, es decir, Ali di fuoco, con la portada hecha por el ilustrador italiano Paolo Barbieri. Sin embargo, la segunda parte no llegó al país.

6

Por último, la Società Editrice Internazionale publicó La filla della Notte con la siguiente frase en la portada: romanzo di misterio e d'amore. ¿Estáis de acuerdo con ello? ¡Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

7

Escrito por Rocy el Martes 19 de Julio de 2016.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash