Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡Análisis friki! ¿Qué esconde la portada de Cuando me veas?

La portada del nuevo libro de Laura Gallego se desveló hace unas semanas, y en Idhun.net no hemos parado de darle vueltas a la imagen, ¿qué esconde esa portada? Recordemos que no hay sinopsis, solo que es una fantasía ambientada en la actualidad. 

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el personaje de la portada, ¿por qué sus manos son visibles pero su cara no? Tenemos varias teorías:

  • Que simplemente es su condición, es decir, que puede hacerse invisible cuando quiere, pero no la cara. Algo extraño, sí, pero si no quieren que le reconozcan...
  • Que puede que le hayan echado una maldición y poco a poco su cuerpo va desapareciendo.
  • Que en realidad es invisible y debido a una maldición ahora se está haciendo visible.

En el caso de que esté maldito, seguro que hay una secta de por medio. O a lo mejor ha encontrado un objeto que le haga invisible, o al revés, que antes fuera visible y que con el objeto ahora pueda moverse por el mundo de los humanos de una forma "normal" (menos por la cara, que se la tiene que tapar).

No debemos olvidar que esta historia es una fantasía ambienta en la actualidad, así que no nos ha sorprendido que el fondo de la portada sea una ciudad. Por el equipo se piensa que puede ser Nueva York o Seattle, dos ciudades que ya hemos visitado en libros anteriores. Y respecto a la fantasía pues que hay uno invisible, y que quizá hay magia.

Respecto al título, ese "Cuando me veas" puede haber sido extraído del texto. Quizá lo diga el personaje principal, el invisible. Pero, ¿qué puede pasar cuando lo vean? Quizá tengan miedo de su aspecto porque no sea humano, que desaparezca de la faz de la Tierra… ¡pueden ser tantas cosas! O a lo mejor esta maldito y necesita que alguien que le ame lo mire a los ojos (o donde se supone que deben estar) para volver a ser visible (tipo La Bella y La Bestia, pero salvando las distancias).

Como hasta 2017 no saldrá a la venta -creemos que estará en librerías el 28 de febrero-, tendremos que esperar a que publiquen la sinopsis para poder seguir haciendo teorías. Pero creemos (y confiamos) no ir desencaminados. ¿Y a ti? ¿Se te ocurre alguna teoría más? En este enlace puedes leer todas las noticias que tenemos sobra Cuando me veas.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2015.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Iraís dijo:
Tal vez si no es una de esas opciones, simplemente será una persona que pasa desapercibida, no se me ocurre alguien en conctreto pero podía ser.
Lunes 30 de Noviembre de 2015, 00:42


Sofi Staiger dijo:
Tal vez el personaje era invisible y le dijo a alguien "cuando me veas..."
Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash