Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


#LauraResponde en su foro (15/11/2016)
Como sabéis, nuestra escritora se pasa de vez en cuando por su foro para contestar las preguntas de l@s launátic@s más curios@s. Hoy os traemos dos preguntas muy relacionadas con el futuro de los protagonistas de Memorias de Idhún (¡por lo que se recomienda haber terminado la trilogía antes de continuar leyendo!); ¡que os aproveche!

Un guiño al Big Bang escribió: ¿Erik y Eva saben si sus padres tienen dos almas? Y si no es así, ¿lo sabrán algún día?

Hola, muchas gracias y disculpa por haber tardado en responder. 
La intención de la tríada es que sus hijos vivan como humanos normales, y para eso no necesitan saber nada sobre Idhún ni sobre la verdadera naturaleza de sus padres. Si en un futuro no tuvieran más remedio que volver a Idhún y se vieran obligados a contárselo todo, el tema de las dos almas iría en el lote, claro está.

 

Thalia escribió: He visto que varios autores, una vez pasados diez, veinte años o los que sean, hay veces que deciden hacer una continuación de sus sagas pero utilizando a los descendientes de los protagonistas. Sin ir más lejos, la nueva obra de teatro de Rowling, protagonizada por el hijo de Harry diecinueve años después. ¿Te has planteado escribir algún día una secuela de Idhún protagonizada por Eva y Erik? ¿Te gustaría? Si ahora no lo ves, ¿crees que con el tiempo podrías cambiar de parecer? Saludos ^^

¡Hola! No he descartado escribir en un futuro más historias ambientadas en Idhún (hay un montón de personajes y épocas interesantes que se podrían explorar y que aparecen en la Enciclopedia por ejemplo), pero continuar con la historia de la Tríada y sus hijos... definitivamente NO. Y cada día que pasa lo tengo más claro, me temo.


Escrito por Ane el Domingo 27 de Noviembre de 2016.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash