Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Unboxing de «Cuando me veas»
Hemos añadido un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube en el que una servidora abre un paquete que la editorial Planeta había enviado con un ejemplar de Cuando me veas. ¿Todavía no le has echado un ojo al libro? Pues no te pierdas este unboxing de la última novela de Laura Gallego.

Escrito por Nish el Miércoles 30 de Noviembre de 2016.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Shianne dijo:
¡Hola Nish!

Tengo muchas ganas de leer este libro y me ha llamado mucho la atención lo brillante que es con la luz natural, no me lo imaginaba para nada así cuando se veía en la web.

Y una curiosidad, que no tiene mucho que ver con el libro... ¿Estás en Inglaterra? Es que yo me acabo de mudar a un pueblo perdido cerquita de Manchester (Wilmslow se llama) y la puerta que tienes detrás es exactamente igual que las puertas que tengo yo en mi casa, y no las había visto nunca en ningún otro sitio. Nada, simplemente me ha hecho gracia ese dato. Que disfrutes mucho del libro, yo tengo que ver cómo lo consigo en esta isla remota.

¡Un abrazo!
Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 00:42


Nish dijo:
¡¡Hola, Shianne!!

Me hace gracia porque justo el otro día me acordé de ti porque vi por el foro que era tu cumple. Te iba a mandar un MP, pero cuando fui a mirar hacía unos cuantos meses de la última vez que te pasaste y al final se quedó en nada.

La verdad es que (como se puede ver en el vídeo xD) a mí también me encantó que la cubierta fuese tan brillante. Al menos veo que no he sido la única que se ha quedado fascinada con esos brillos ^^ Y no me puedo poner a recomendarlo sin haberlo terminado, pero sí que tiene buena pinta.

Para saciar tu curiosidad: sí, estoy en Reino Unido, aunque me pillas más al sur, en Oxford. ¡Y qué gracia lo de las puertas! xD Espero que estés disfrutando de tu estancia y que te vaya fenomenal durante el tiempo que te quedes. Igual hasta podríamos vernos y todo. Mmm... Igual por si acaso pásate por tu cuenta del foro ;)

¡Un abrazo!
Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash