Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡IDHUN.NET CUMPLE 12 AÑOS!
Doce años tenía Victoria cuando hizo su primera aparición en La Resistencia junto a Jack, Kirtash, Alsan, Shail, Gerde... Fue gracias a esta novela (y a la mano de nuestro dire, El Cronista de Salem) que los idhunitas presenciaron los inicios de Idhun.net, una web creada para los fans de la trilogía de Memorias de Idhún. Una vez se publicó su último tomo, Panteón, la web tuvo un periodo de sequía. Pero poco después volvió renovada y centrada ya no solamente en la saga más reconocida de Laura Gallego, sino abarcando toda su obra literaria.

Mucho se ha andado desde su origen y la web ha ido evolucionando con el tiempo, pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo. Así que continuaremos informando de novedades, buscando primicias, participando en eventos y diseccionando cada detalle de los trabajos de nuestra autora favorita.

Nada de esto hubiese sido posible de no ser por los miembros del equipo que han participado a lo largo de estos años. Gracias a todos ellos por su enorme y desinteresada dedicación por algo que nos ha unido y nos sigue uniendo a todos. Gracias también a Laura por seguir escribiendo, porque sin sus historias no tendríamos nada que hacer aquí. Y finalmente, un especial agradecimiento a todos vosotros, los launáticos. Gracias por seguirnos de froma constante o más intermitente, ¡o incluso si es la primera vez que nos lees! Esta web siempre ha sido por y para fans y sin vosotros no tendría ningún sentido. Así que muchas gracias por estar ahí durante todo este tiempo, apoyándonos con cada visita, cada comentario, cada like y, en definitiva, cualquier tipo de participación que hayáis tenido. Siempre que quede un launático ávido de más noticias, más análisis, más frikadas, nosotros seguiremos al pie del cañón. Una vez más, ¡GRACIAS!

Escrito por Nish el Viernes 14 de Abril de 2017.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lun dijo:
¡¡¡¡GRACIAS A VOSOTROS!!!!

Sin vuestra dedicación no sería posible enterarse de todas las noticias y curiosidades de los libros de Laura!

Sois un referente desde hace tiempo.
:)
Sábado 15 de Abril de 2017, 10:56


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ ya está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

En mayo Cuando me veas llegará a las librerías de Colombia

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash