Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego habla sobre los fans
Con la inauguración de Idhun.net, el sitio por y para fans de Laura Gallego, la autora no ha dudado en responder unas preguntas sobre su relación con los lectores.

¿Cómo fue la experiencia de recibir la primera carta de un lector?
Estrictamente hablando, la primera carta no fue una, fueron muchas XD. Era la primera vez que hacía libro-forums fuera de mi comunidad, y llevaba toda la semana visitando centros en León; y en un colegio de Ponferrada los alumnos me habían escrito cartas como ejercicio preparatorio al encuentro con la autora. Me hizo tanta ilusión que les prometí que las contestaría todas... ¡y eso hice! Lo que me llamó la atención fue que había algunas cartas muy bonitas... Para ser un ejercicio de  clase sobre un libro de lectura obligatoria, sorprendía ver cómo ese libro había significado tanto para algunos de esos chicos y chicas.
La primera carta "espontánea" llegó meses más tarde. Como entonces yo aún no tenía página web, la chica que la escribió la envió directamente a la editorial, y ellos me la reenviaron. Me sorprendió muchísimo porque no me esperaba para nada que alguien se tomara la molestia de escribirme una carta después de leer un libro mío y de enviarla a la editorial sin saber si llegaría o no a mis manos. Fue un detalle muy bonito.
 
¿Qué echas de menos de tu participación en los foros?
Sobre todo, poder interactuar con la gente. Todavía me paso de vez en cuando para leer los comentarios y las opiniones de la gente, pero no puedo contestar, y a veces es un poco frustrante. Sin embargo, sé que es lo mejor, porque no podría participar como una más. Lo que más echo de menos es el foro de La Biblioteca.

¿Recorres con frecuencia los sitios fans, clubes y demás páginas que te dedican tus lectores?
De vez en cuando, pero no con frecuencia. Al menos, no con la misma frecuencia que antes. 

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

.............. dijo:
Este libro es fantástico y emocionante pero sobre todo del amor que una joven llamada Victoria siente hacia dos chicos. Jack,su mejor amigo y Kirtash al que ella llamo Cristian su enemigo o al menos antes de enamorarse.

Todo comienza cuando Jack se entera de que existe otro planeta llamado Idhún. Sus padres mueren a manos de Elrion el mago acompañante de Kirtash que ha sido enviado a la Tierra para buscar a los magos exiliados de Idhún y matar al último dragón y el último unicornio. Y él hubiera corrido la misma suerte de no ser pos dos hombres que le llevaron a Limbhad que era una dimensión solitaria a la que Kirtash no podía acceder.

Shail y Alsan sus salvadores le cuentan todo sobre Idhún. En Limbhad conoce a Victoria una simpática chica con la que se lleva meses que tiene la suerte de poder salir de Limbhad por que Kirtash no sabe que es maga e inhudita. Al principio son amigos a secas ,luego pasan a ser grandes amigos y poco a poco va floreciendo su amor. Pero hasta que no pasan años Jack no le confiesa sus sentimientos a Victoria y en ese tiempo suceden muchas cosas...
Que os encante como me encanto a mi...
De:-................... una alumna del instituto Brocense de Cáceres. 1ESO....... 2010/2011

Gracias a María José mi profesora de Lengua que me animo a leer y gracias a ella he conocido y releído este libro.

También se lo AGRADEZCO a mi madre por animarme a la lectura desde muy pequeña...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


......................... dijo:
este libro se ititula memeoris de idhun laura eres la mejor...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash