Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El entrenamiento de un friki
Después de sobrevivir al frikismo de la trilogía de Idhún, la hermana mayor se siente más sabia que un maestro yedi. Su hermano pequeño no lo va a tener nada fácil para alcanzarla...
1-39

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

lauri dijo:
¡Qué buena!
Pobre hermanito, con las ganas que tenía... jejejeje...
¡Y menuda hermana! x)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
Jajajaja, seguro que más de uno de nosotros podría leerse Mandrágora a pesar de las condiciones de la hermana, XD.

P.d.:¿cuántas veces he de suponer que se ha leído MDI?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


er12 dijo:
pobrecito jeje
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Qué dura es la vida del aprendiz XD
Ostras, no me había fijado en lo adelantada que va Laura con el libro nuevo! 86%, ya no queda nada, señorees!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
En su twitter a puesto que acaba de empezar el capitulo 13, que cree que los dos ultimos capitulos serán un poko mas largos k el resto, y que lleva cerce de 86.000 palabras.
Palabras de ella: Para los curiosos: llevo cerca de 86.000 palabras. Finis Mundi tenía unas 62.000; Dos velas, unas 120.000; Mdi-1, 150.000 aproximadamente.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


fanlgg dijo:
que diver, lo lei ayer pero lo puse hoy, preparaos todos para...¡ donde cantan los arboles!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
ja ja k gracioso, a y es donde los árboles cantan no donde cantan los árboles
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Raquel dijo:
¡Jo, pobrecito! Claro que no creo que le cueste nada leerlo otras diez veces que seguro que con ese libro no se aburre :) Pero no creo que su hermana pueda impedirle que lea Mandrágora... Je, je.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


? dijo:
??? ja - ja