Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


III ENCUENTRO IDHUNITA ANUNCIADO PARA OCTUBRE
No hay dos sin tres: eso han pensado en SM, que después del éxito de los anteriores encuentros idhunitas, se atreven con un tercero. Será el 14 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de Donde los árboles cantan) pero será un evento dedicado casi exclusivamente a la trilogía de Idhún. Todavía no han trascendido más detalles, salvo que empezará a las 6 de la tarde y se celebrará en Fnac Callao (Madrid). Ya hay un evento en Facebook para confirmar asistencia y hacer propuestas. ¡No faltaremos!

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

nNettaH dijo:
Genial!! Participé en el II y lo disfruté muchísimo, ya era hora de hacer uno nuevo!! Se sabe si irá por entradas o algo como el anterior??
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aile Alhenai dijo:
Me encantaria ir, pero de que va exactamente? Esque tengo curiosidad por saberlo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia dijo:
AI DIOS AI DIOS :D No me lo pierdoo! ;) Como va lo de la entrada? :s Esque no estuve e los anteriores :(
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ana dijo:
Jo... yo no creo que pueda ir, maldita distancia!! ademas en octubre, lo mas seguro es k no me pueda librar de la uni :( mas quisiera yo ir, disfrutar por mi chic@s
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Una idhunita dijo:
Wah, será mi primer encuentro idhunita.
Pero seguro que no voy a ir, maldita sea la distancia entre mi pueblo-Madrid.
Además, ¿empieza a las seis?
No voy a poder ir TT_TT Maldito instituto TT_TT
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kirtash_Black dijo:
Oh, my God, Si no voy me muerooh!!
Y lo de las entradas, como va??
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alba dijo:
Me encantaría ir, pero no podré. Demasiada distancia Madrid-Canarias.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia dijo:
¿Alguien sabe cómo van las entradas? Yo quiero ir (hay poca distancia entre afueras de Madrid-Madrid :D :D)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Daniela dijo:
Que genial!! *-* Moriría por ir... pero hay una gran distancia entre Colombia-España... -suspira- algún día será supongo.

Disfrutenlo mucho! Ya nos contarán los detalles de que tal fue :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carolina dijo:
Me gustaría ir pero necesito saber si hay que comprar entradas, hacer una reserva o algo parecido, ya que yo vivo en Galicia y no me gustaría llegar de un viaje tan largo y encontrarme con que no puedo entrar jaja