Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez semi-retiran a Laura Gallego de Twitter
El pequeño de los Idhúnez se ha registrado en Twitter para enviarle a Laura Gallego todas las preguntas que se le ocurren, y el resultado no es el esperado...
idhunezsemiretirada
Más viñetas en crónicassalemitas.com.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lucy dijo:
bueniisiimo!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Esta viñeta hace que me pregunte si no habrá tenido algo que ver mi semi-acoso a Laura...


Un Saludo,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Vicshel dijo:
¿100 preguntas? ¿Es que ha analizado el libro frase por frase? xD

Esta genial. Me encanta ^^. Pero me gustaria mas si fueran mas continuas las historietas de los Idhunez, pero que se le va a hacer.

Espero impaciente la proxima :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


aron dijo:
Una cosa... soy yo o el estilo de esta viñeta es un poco diferente al resto? O.o Porque a mi me lo parece, en serio.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


nolodigo dijo:
Lunes??????????????
Pero si es domingo! xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Keinara dijo:
XDDDDDDD Muy bueno, Croni! En serio X)
Pobrecillo... {uno ya no sabe si hablo del pequeñín este o de Epi ;) }
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cariyel dijo:
xDDDD Pobrecito peque de los Idhúnez. Pobre EPI XDD
¡¡No creo que tengas nada que veer, hombree!! (aunque eso lo tenga que decir Laura XD)
En serio, me he puesto a reír como una loca. ¡Yo jamás hubiera tenido esa idea, en serio! (por cierto... ¿100 PREGUNTAS?O.O ¿ES QUE NECESITA UNA BIBLIA?)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
jajaja muy bueno ¿os habeis fijado en el ordenador? ¡Toma homenaje!

Pobre EPI....

www.alasdefuegoyalasnegras.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún