Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Nueva sección: traducciones

En el último mes hemos ido añadiendo, poco a poco, una nueva sección a las fichas de los libros: las traducciones. A partir de ahora, cuando quieras saber en cuántos idiomas está traducido algún libro de la escritora valenciana, solo tendrás que acceder a él desde nuestra biblioteca (en la parte superior de la pantalla) y luego pinchar en el link "traducciones". En cada página podréis encontrar, por orden alfabético, los idiomas en los que están traducidos las novelas, el título en ese idioma, la editorial y la portada. En algunos casos, veréis que el libro solo tiene editorial, eso es porque tienen los derechos para traducirlo pero todavía no lo han hecho, por lo que aparecerá una imagen con una interrogación (cogida prestada de la web de la autora).

Si al visitar alguna de las páginas vieras alguna errata o sabes de algún libro que ya ha salido a la venta, no lo dudes y mándanos una email al correo de la web que aparece en la parte superior derecha dándonos los datos. Ayudarás a otros idhunitas y nosotros te estaremos muy agradecidos.


Escrito por Rocy el Jueves 18 de Octubre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bill dijo:
Que interesante, muchas gracias ¡¡¡
Jueves 18 de Octubre de 2012, 22:52


xyla dijo:
me parece muy interesante y acertado que se dé mas importancia a las traducciones. Soy estudiante de traducción y me encantaría dentro de unos años poder traducir al francés o al inglés los libros de laura
Domingo 21 de Octubre de 2012, 11:02


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash