Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego también en Google+

Desde el estreno del nuevo diseño de la web lauragallego.com, los launáticos hemos podido seguir las diferentes cuentas oficiales de la autora y compartir sus publicaciones en redes sociales tan populares como Facebook y Twitter.

Ahora se ha abierto también la puerta a los usuarios de Google+ para seguir las últimas actualizaciones a través de un perfil oficial que fue inaugurado a mediados de marzo.

La página de Google+  dedicada exclusivamente a Laura ya cuenta con 87 seguidores y está próxima a alcanzar las 12.500 visitas. Estas cifras parecen escasas comparadas con los 7.112 me gusta en Facebook y los 30.139 seguidores de Twitter (que continúan aumentando). No olvidemos, sin embargo, que aún está en sus inicios.

Esta cuenta (al igual que el resto de perfiles oficiales disponibles) no está a cargo de la propia Laura, así que no podemos interactuar directamente con ella de forma habitual, como fue el caso de Twitter durante un periodo de tiempo. Pero a cambio son actualizadas más a menudo, y podemos acceder a curiosidades de los libros, conocer las fechas de los próximos eventos, debatir con otros launáticos, participar en concursos exclusivos e incluso, de vez en cuando, intervenir en encuentros online celebrados con la autora.

Aunque, como recurso más básico e indispensable, siempre nos quedará el original, la web de lauragallego.com, gestionada personalmente por Laura.


Y tú, launático, ¿sigues alguna de las cuentas oficiales para estar siempre al día y no perderte nada? Yo ya lo hago y te aseguro que no te defraudará. ;) Nos leeremos entonces en ellas, y a partir de ahora me encontraréis también por aquí, como nueva colaboradora en Idhun.net. Será un placer poder compartir esta experiencia con todos vosotros.

¡Hasta la próxima, mis queridos launáticos!


Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

@el_croni dijo:
¡Bienvenida, Nish! ^^
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
¡Bienvenida al equipo! :)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
Que bien. Yo ya la busqué pero no estaba segura de que fuera ella o la cuenta oficial, ya que hay gente que pone esos nombres. Ahora estoy segura
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Idrial dijo:
Gracias, Nish! Y a todo el staff de esta página, por mantenernos informados! :D
Yo por donde siempre me entero de las noticias es por aquí, porque aunque también sigo el twitter de Laura, no estoy muy enganchada a Twitter y prefiero Idhun.net :)
Así que gracias y enhorabuena por esta página!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nish dijo:
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Da gusto una acogida tan buena :) Espero dar la talla ^^

La verdad es que yo casi siempre me he enterado de las cosas consultando directamente la web de Laura y en Idhun.net (que complementa muy bien la oficial).
Pero también son interesantes algunas de las publicaciones de las otras cuentas.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
yo estoy enganchada a todo esto. Todos los días me conecto aquí y... ¡A recibir noticias! me paso por el twitter de LGG, por su página, y si es 14, por la de sm. Eso es lo que hago todos los días. ¡Ah! se me olvidaba. ¡¡¡Bienvenida Nish!!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Aron dijo:
¡Bienvenida, Nish! Es un placer contar contigo en esta página, seguro que lo harás tan bien como el resto de miembros de esta gran página nos tienen acostumbrados ^^

¡Mucho ánimo!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nish dijo:
Gracias otra vez :)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
de nada hombre!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nish dijo:
@Lunnaris Mujer, mujer ;p
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash