Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Concurso de Fan Fics de Memorias de Idhún en marcha
Coincidiendo con el 10º aniversario de Memorias de Idhún desde los foros de LauraGallego.com han organizado el IV Concurso de Fan Fics que en esta ocasión se centra en la trilogía más conocida de Laura.

El tema del concurso son las leyendas de Idhún, y cualquier idhunita puede participar relatando su propia historia. Para ello pueden ser relatos de vuestra invención o basados en algún acontecimiento concreto que ya esté presente en los libros, la agenda o las curiosidades que nos va dejando Lunnaris el 14 de cada mes en este hilo.

Los fanfictions hay que enviarlos por correo a fanficslgg@gmail.com con el asunto IV CONCURSO incluyendo dos archivos: uno con la historia y otro aparte con el nick del autor para que así sea completamente anónimo y ni siquiera los Lectores de Fan Fics sepan a quién pertenece cada texto.

Otra forma de intervenir es a través de vuestros comentarios. Habrá dos fics premiados y los ganadores se decidirán gracias a los votos de los foristas. Cada persona tendrá dos votos: uno de 2 puntos y otro de 1 punto. Aun así, para poder votar, además de estar registrado, es necesario sobrepasar los 100 mensajes y dejar un comentario sobre el fic al que queráis entregar ese voto.

Pero para tener todas las bases bien claras y explicadas con más detalle y al completo, o por si os surge alguna duda sobre el funcionamiento general del concurso, aquí está el hilo sobre el IV Concurso de Fan Fics.

¿Os animáis a participar? Si es así tenéis hasta el día 28 de septiembre para escribir y enviar vuestros Fan Fics. Y para aquellos que vayáis a votar, los relatos estarán disponibles a partir del 30 de este mismo mes en el subforo de Nuevos Fan Fics extendiendo el tiempo de votación hasta el mismísimo 14 de octubre.

¡Mucha suerte a todos, fanfiqueros! Y que lo paséis bien escribiendo, leyendo y comentando fics.

¡Actualizado! Ya sabemos en qué consisten los dos premios. El que ocupe el primer lugar recibirá una Enciclopedia de Idhún y para el segundo puesto habrá un libro de Laura a elección del afortunado.

Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash