Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Otro concurso idhunita de Literatura SM
Quedan solo 4 concursos de los planificados por SM para conseguir una Enciclopedia de Idhún. ¿Te gustaría ganar una? Prueba suerte con este concurso.

En esta ocasión los participantes tienen un plazo hasta el 30 de septiembre, es decir, el próximo martes. ¿Y qué es lo que hay que hacer? Pues preparar un tutorial en el que enseñéis al resto cómo hacer un objeto relacionado con Idhún. Hay un amplio abanico de posibilidades para los más creativos, aunque desde SM lanzan algunas ideas por si no estás inspirado.
Puede ser un colgante hexagonal, una pulsera, un anillo, una camiseta o una espada. Quizás las prendas para vertirse de Victoria, Kirtash o Jack. Vale cualquier cosa que se te ocurra relacionado con Idhún y sus personajes. ¡Y puedes hacer más de uno si quieres!

La manera de presentar el tutorial también está abierta a distintas opciones. Ya puede ser un vídeo como imágenes acompañadas de textos explicativos... ¡cualquier forma que se os ocurra! Pero habrá que tener en cuenta que se entiendan bien los pases para seguirlo con facilidad, a lo mejor para el Encuentro haya idhunitas que hagan sus propios elementos siguiendo vuestros tutoriales. Se premiará al tutorial más original, así que  pensadlo bien, y mucha suerte.

Por otra parte, felicitamos a Nuria Sánchez Romero, la ganadora del concurso anterior con esta imagen de las lunas de Idhún. 
20140922101145N_4af15253-7284-41e8-88fd-315afcd257c7
Próximamente en la página de concursos de SM colgarán el resto de trabajos que se enviaron para ver las lunas de los demás participantes.

Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash