Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Todo lo que necesitas saber para disfrutar del IV Encuentro Idhunita
¡Atención, idhunitas! El martes es el IV Encuentro Idhunita y debido a la cantidad de preguntas que hay acerca del evento (cómo conseguir la entrada para entrar al cine, en qué sala estaré...) SM ha enviado un email en la que lo aclara todo. Es muy importante leerlo para que ese día no haya problemas y disfrutemos todos del gran evento.

¿Tengo que imprimir mi entrada a color? 
Sí. Hay entradas de cuatro colores diferentes. Imprime tu entrada a color para que sea más fácil localizar la puerta de acceso y para que nosotros podamos guiarte con mayor facilidad.

¿Estará Laura en las dos salas? 
Sí, Laura Gallego estará en las dos salas (no al mismo tiempo, obviamente). Hemos preparado el evento pensando en que -te sientes donde te sientes- vivas una experiencia increíble con la que puedas emocionarte, reírte y disfrutar junto a otros lectores. Será un encuentro idhunita como jamás lo hayas vivido antes.

¿Puedo comprar la taza de Idhún y la mochila en el evento? 
Sí. Tras el evento podréis adquirir la taza, la mochila y las chapas conmemorativas del 10º Aniversario de Idhún a un precio muy económico: mochila (5 euros), taza (5 euros) y chapas (1 euro). También puedes adquirir el kit completo por 10 euros. Pago en metálico.

kit idhunita

Si mi amigo y yo pedimos la entrada en diferentes días, ¿es posible que estemos en salas distintas? 
Sí, es posible. La sala en la que esté cada uno dependerá rigurosamente del orden en el que cada uno solicitó su entrada para el evento. Nosotros no podemos cambiaros de sala. En cualquier caso, estaréis rodeados de idhunitas con los que seguro lo pasáis también fenomenal.

¿Puedo ir disfrazado, o llevar algún objeto de Idhún? 
No solo puedes; DEBES. Habrá un sorteo de una Enciclopedia firmada por Laura Gallego solo para aquellas personas que vengan disfrazadas o con algún objeto de Idhún. Deberás mostrar tu disfraz o tu objeto cuando recojas la entrada del cine. En ese momento te entregaremos una papeleta para el sorteo de disfraces.

¿Qué tengo que hacer cuando llegue al cine? 
Ya tienes tu invitación, pero para entrar al cine necesitas conseguir tu entrada. Para ello, habrá cuatro personas de SM (taquillas móviles) en las escaleras del cine. Cada una de ellas lleva un listado con los datos de todas las personas que pueden acceder al evento. Si tu nombre no está en esa lista, no podrás pasar (tranquilo, si recibes este correo es porque tu nombre está en esa lista). A esas personas deberás enseñarles tu invitación impresa y tu DNI. Cuando comprueben que estás en la lista, te darán la entrada del cine, una pulsera que identificará en qué sala estás y, si vienes disfrazado, un número para el sorteo. Una vez que tengas tu entrada, ya puedes acceder al cine. Si las puertas aun no están abiertas, puedes hacer cola para coger sitio o dar una vuelta por Madrid hasta que abramos las puertas para acceder al recinto.

¿A qué hora puedo recoger mi entrada? ¿A qué hora abren las puertas del cine? 
Está previsto que las taquillas móviles se abran a las 16:30 horas (este horario es orientativo. En caso de que muchas personas acudan al cine antes de esa hora, gestionaremos antes sus entradas para evitar en todo lo posible las aglomeraciones). Las puertas para acceder al cine se abrirán a las 17:30, una hora antes de que comience el evento.

¿Por qué estoy en la sala 2 si solicité mi entrada de los primeros?
Durante las primeras horas hubo tal avalancha de solicitudes que la diferencia entre estar en una sala y otra es de segundos. Como te hemos contado más arriba, el evento está diseñado para que sea una experiencia te encuentres donde te encuentres. Y a Laura podrás verla en directo desde ambas salas.

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

MaTe dijo:
Hola, buenos días, ¿saben si se podrá comprar la taza de forma online? para todos aquellos que no vivimos en Madrid y nos vamos a perder el evento : (
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
Hola, MaTe

Aún no lo sabemos. Lo mejor es que preguntes a la editorial. Puedes dejar tu pregunta en los comentarios de esta entrada: http://www.literaturasm.com/Memorias_de_Idhun_141014.html
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


MaTe dijo:
Muchas gracias, eso haré.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Sara dijo:
Hola, ¿podría entrar si consigo la entrada a las 19:00? Tengo el pase, pero tengo que pasar a canjearlo por la entrada (la pulserita esa) y salgo de clase a las 18:30, ¿pasaría algo si llego media hora tarde?
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
@Sara: lo mejor será que preguntes a la editorial. Puedes dejar tu pregunta en los comentarios de esta entrada:
http://www.literaturasm.com/Memorias_de_Idhun_141014.html
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


SrMalafu dijo:
Acabo de ver el documental y qué mono es Cronista *-*
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Uk-lunn dijo:
Hola, mi amiga ha ido al evento i le regalaron un collar como el que le da victoria a jack en la resistencia para poder comunicarse con el. Ese collar lo vendereis online en alguna parte? Gracias
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Orieh dijo:
@Uk-lunn, el amuleto de comunicación lo puedes conseguir en la fnac si compras la enciclopedia por internet. Ya quedan pocas unidades por lo que he podido averiguar así que date prisa ^^.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash